fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Smartsheet proyecta contratar 300 personas en los próximos tres años

Otras noticias

En los próximos 2 a 3 años, Smartsheet espera contratar de 200 a 300 nuevos puestos en áreas que incluyen, finanzas, soporte técnico, recursos humanos, soporte a ventas y servicio al cliente.

Mark Mader, CEO de Smartsheet indicó que, para conmemorar el primer aniversario con el equipo local, eligieron expandir su presencia internacional en Costa Rica dada la experiencia comprobada del país en la industria de servicios.

Smartsheet cuenta con el 80% de las empresas Fortune 500 y una cantidad significativa de pequeñas y medianas empresas, incluidas organizaciones educativas, gubernamentales y sin fines de lucro, como clientes.

Oportunidades laborales

Smartsheet busca activamente candidatos con perfiles profesionales en áreas como ventas, operaciones financieras, comerciales, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, automatización RPA, control de calidad y diseño creativo.

Entre los requisitos, la empresa solicita un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el área específica, así como B2 o mayor dominio del inglés.

Los interesados ​​pueden aplicar a través de su sitio web: https://www.smartsheet.com/careers-list

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Charlas gratuitas a todo público sobre protección de datos y privacidad

El CPIC realizará la IX Jornada de protección de datos y privacidad que será transmitida de forma virtual este próximo viernes 3 y martes 7 de febrero, a partir de las 6:00 p.m.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img