fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

INS y COSEVI restablecieron el sistema de servicios asociados al pago de marchamos

Otras noticias

El INS y COSEVI restablecieron este martes la conectividad que permite la prestación de servicios asociados al marchamo.

Los equipos técnicos del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), continúan trabajando desde el ciberataque sufrido en el MOPT el pasado martes, para el restablecimiento de los servicios.

“Adicionalmente se ha ordenado a otras instituciones gubernamentales la aplicación de medidas preventivas de seguridad informática, como el cambio de contraseñas. Es importante recalcar que esto no significa que estas instituciones estén bajo ningún ataque informático” detalló el MICITT.

El MOPT recuerda a los usuarios que no se está contactando a ninguna persona por correo electrónico, ni por teléfono para tramitar ninguno de sus servicios.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img