fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Samsung lanzó una nueva función para ocultar información personal

Otras noticias

Samsung comenzó el lanzamiento global del “Modo de Mantenimiento, una nueva característica de privacidad que llega a dispositivos Galaxy seleccionados.

“Toda nuestra vida está en nuestros teléfonos, desde la información de la tarjeta de crédito hasta las fotos familiares.

Con el Modo de Mantenimiento, estamos brindando seguridad adicional para que los usuarios de Galaxy puedan mantener su privacidad, incluso si le entregan su teléfono a alguien”, explicó Seungwon Shin, Vicepresidente y Head del Equipo de Seguridad de Mobile eXperience Business.

La compañía concluyó que, una vez que se activa el “Modo de Mantenimiento” la persona a la que le confió el dispositivo tampoco podrá recuperar las aplicaciones instaladas por el usuario.

Los datos o cuentas generadas al usar este Modo se eliminan automáticamente, tan pronto como el propietario sale del Modo de Mantenimiento.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img