fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Rodrigo Arias se reunió con todas las fracciones legislativas

Otras noticias

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, finalizó las visitas a todas las fracciones que conforman actualmente el Primer Poder de la República.

En cada visita las prioridades y dinámica fue diferente, la primera de ellas fue la del Frente Amplio, seguido por el Liberal Progresista, Nueva República, Unidad Social Cristiana y este miércoles finalizó este proceso de acercamientos con el partido Progreso Social Democrático.

En el encuentro, cada legislador pudo presentar al Presidente de la Asamblea, cada una de sus prioridades entre las cuales destacaron el proyecto de la carretera hacia San Carlos, la generación de empleo y el abastecimiento de agua en Guanacaste, el turismo comunal, la cultura, infraestructura y conectividad.

“Me siento muy agradecido con la fracción del PPSD por la calurosa y respetuosa bienvenida que me han brindado, ha sido muy valioso compartir, hemos coincidido respecto de varios asuntos y ha sido una oportunidad también para hablarles sobre mi preocupación ante la grave crisis que se avecina en Costa Rica, debido a factores externos como el COVID-19, la guerra y la crisis de contenedores” indicó Arias.

Arias insistió en la la necesidad de trabajar en conjunto para disminuir el impacto de una de las situaciones fiscales, financieras y económicas más difíciles que enfrentará el país.

Rodrigo Arias, Presidente de la Asamblea Legislativa finalizó visitas a las fracciones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img