fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

“Gana la más Chancha” Obra de teatro que afronta el reto de hablar sobre el cuerpo

Otras noticias

Paolo, Jimena, Silvia y Carla, asisten a un centro estético para realizarse un procedimiento quirúrgico y así modificar su cuerpo. Los cuatro personajes son muy distintos entre sí, con deseos personales únicos, pero con la plena convicción de que su cuerpo es su principal barrera para encontrar la felicidad. 

“Gana la más Chancha”, una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro con Raiz Teatro, es un viaje pesado, complejo, violento, personal, pero, ante todo, muy necesario, en el que se conversa sobre cuerpos, miedos, sueños, inseguridades y expectativas.

La obra es un texto original de Madeleine George con la traducción y adaptación de María Laura Fernández y cuya dirección está a cargo de Cristina Barboza Jiménez. 

Raíz Teatro pretende acercarse cada vez más a las comunidades presentándoles un espacio de diversión y reflexión, con contenido cercano a la realidad que se vive día a día.

Este espectáculo aborda los temas desde el humor, para que así el espectador asista al teatro de una manera relajada, se permita reír de sí mismo y de las situaciones presentadas, a tiempo que reflexiona. 

“Gana la más Chancha” tendrá cuatro únicas funciones: 09, 10, 11 de junio, a las 7 p.m. y el domingo 12 de junio, a las 5 p.m., en el Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de Cultura (CENAC) en San José centro.

El costo de las entradas es de ¢8.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢4.000 colones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img