fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Puente armable en cruce del aeropuerto haría más fluido el tráfico

Otras noticias

Con el objetivo de mitigar las presas y evitar la incomodidad de los turistas con largas colas, el Ministerio de Obras Públicas estudia la posibilidad de colocar un puente armable en las cercanías del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Específicamente, la estructura mejoraría el tránsito para los conductores que vienen del sector de Manolo’s hacia San José.

La estructura se colocaría sobre la radial Alajuela, en la ruta 1, para sumar dos carriles de tránsito en el sitio hacia la capital.

La idea es que el puente esté listo antes de finalizar el año.

Asimismo, se harían unas mejoras viales para facilitar la incorporación de vehículos desde el aeropuerto Juan Santamaría.

“Ya se trabaja en los estudios topográficos y se tiene adelantada una propuesta de la Dirección de Puentes del Ministerio, que permitiría colocar esa estructura metálica en la ruta 1. Se espera tener todos los estudios listos en noviembre, como máximo, para iniciar el lanzado del puente y tenerlo antes de que finalice el presente año”, dijo Luis Amador, ministro del MOPT.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img