fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Otras noticias

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.

“Kids STEAM Lab” fue lanzado el pasado viernes en el Centro Cívico por la Paz de Garabito, con población en edad preescolar y primaria. El proyecto abarcará varias comunidades y cantones.

“Todo el conocimiento que vayamos adquiriendo, no solo en tecnología sino también en ciencias, ingeniería, arte y matemáticas debe ser utilizado de manera positiva, pensando siempre cómo podemos aportar a nuestro país, y al mundo” expresó la primera dama.

“Laboratorio de chicas y chicos STEAM” es impulsado por el
despacho de la primera dama, en articulación con la empresa HP Inc., el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y el Ministerio de
Justicia y Paz.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

1300 niños obtendrán un regalo de navidad con charla impartida por Keylor Navas

Familias costarricenses tuvieron la oportunidad de conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y el París Saint Germain, en charla impartida en Multiplaza Escazú.  
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img