fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Presidente llegó a la fiscalía para revisar causas abiertas en su contra

Otras noticias

De manera sorpresiva el Presidente Rodrigo Chaves llegó esta tarde a la Fiscalía General de la República para consultar si en ese organismo había alguna causa en su contra.

Como se trataba de un miembro de los Supremos Poderes lo atendió Warner Molina, fiscal a.i., quien le mostró los expedientes abiertos para que el Mandatario los revisara.

El Mandatario no detalló a la prensa el contenido de los documentos, pero según su criterio carecen de fundamento y mientras estén en fase de investigación, guardará el secreto del sumario.

Esa misma tarde, los diputados rechazaron la conformación de una comisión que investigaría el financiamiento a los partidos, en la campaña electoral pasada; especialmente a los representados en la Asamblea Legislativa.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img