fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Bandera de Costa Rica ondea en Doha tras clasificación de la Selección a la Copa Mundial

Otras noticias

Desde hoy la bandera de Costa Rica ondea en el Corniche, en Doha, tras la clasificación de la Selección Mayor de Fútbol Masculino a la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Catar.

El sitio denominado Plaza de las Banderas alberga el emblema de los 32 países cuyas selecciones competirán en la cita global y un reloj que hace el conteo regresivo al 21 de noviembre, fecha en que iniciará la Copa.

El embajador de Costa Rica en Catar, Mariano Segura; y el cónsul general, Jairo López participaron en la actividad de izado que se realizó a las 5 p.m. hora de Catar (8 a.m. hora local) y a la que también se sumaron varios costarricenses, quienes con fervor entonaron el himno nacional.

El embajador Segura afirmó que con este acto simbólico Costa Rica se une a los demás países que llegarán al país árabe con el objetivo de conquistar la Copa Mundial de Fútbol.

Agregó que el partido de repechaje fue un buen termómetro en cuanto al apoyo que requieren los costarricenses que asistirán a la cita deportiva de la Selección Nacional y una excelente oportunidad para dar a conocer más sobre nuestro país en Medio Oriente y el mundo.

Costarricenses entonan el Himno Nacional cuando el embajador de Costa Rica en Catar, Mariano Segura, iza la bandera en la Plaza de las Banderas en Doha.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img