fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Pensionados del IVM recibirán aguinaldo este jueves 30 de noviembre

Otras noticias

Los pensionados del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) recibirán este jueves el aguinaldo, así como la pensión del mes correspondiente.

En total, se depositarán más de ¢241 mil millones para cubrir las pensiones y el dinero extra del aguinaldo a más de 480 mil personas.

“Nos alegra que esta semana los pensionados reciban el aguinaldo y el pago ordinario de la pensión. Esperamos que estos montos sean de beneficio e impacto positivo, por ejemplo, para muchísimos adultos mayores pensionados. 

Hacemos un llamado a todos los pensionados y sus familias para que tengan cautela al momento de retirar el dinero de los cajeros automáticos o de realizar compras, y no confiar claves o tarjetas de débito o crédito a nadie”, dijo Marta Esquivel, presidenta de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Para el sector público está previsto que el aguinaldo se pague el próximo 6 de diciembre, mientras que para el sector privado se hará entre el 1 y el 20 de diciembre.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img