fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Partido de La Sele viene acompañado de regulación de tránsito y restricción vehicular

Otras noticias

La Policía de Tránsito tendrá preparadas labores de control similares a los juegos pasados, para el encuentro de este jueves a la 1:00 p.m., contra Alemania.

“Al juego se suma que es en pre-fin de semana, inicio de mes, es decir, con salarios y aguinaldos, en muchos casos, lo que puede generar condiciones para que todavía muchas personas decidan reunirse a ver el juego, consumir licor y celebrar, y por ahí es que nos mantendremos atentos en carretera”, detalló Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito.

Para reducir aglomeraciones y como advertencia a quienes quieran entrar a la capital, por cualquier razón, Felipe Venegas, jefe de Operaciones Policiales enfatizó que “el feriado del primero de diciembre se trasladó para el lunes 5, el próximo lunes, por lo que este jueves se aplicará la restricción por placas en San José con normalidad. Esto implica que quienes ingresen a la capital con vehículos cuya placa termine en 7 o en 8, se les sancionará”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img