fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Regresa Tope Nacional a San José tras dos años de ausencia

Otras noticias

Este 26 de diciembre, regresará el Gran Tope Nacional, en celebración del Día Nacional del Caballista, tras 2 años de no poder realizarse por la pandemia.

“El dedicado del Tope Nacional, será el médico veterinario Omar González, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo equino de nuestro país” señaló Johnny Araya, alcalde de San José.

La actividad empezará a la 1:00 p.m. en calle 11 frente al restaurante Tin Jo, seguirá por la Avenida Segunda y el Paseo Colón, culminando el recorrido de los caballistas frente a la Toyota.

Para inscribirse en el Tope Nacional, los interesados deberán realizar un depósito de 15 mil colones a la cuenta IBAN de la Municipalidad de San José en el Banco de Costa Rica: CR97015201001006535006 cédula jurídica 3014042058 y en el detalle indicar “inscripción de Tope 2022”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img