fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Onda tropical #22 ingresará al país esta noche

Otras noticias

La onda tropical #22 se posiciona al oeste de Panamá y se espera que ingrese a Costa Rica durante esta noche de viernes.

Finalizando la tarde se mantiene densa nubosidad hacia la provincia de Cartago extendiéndose hacia el Pacífico Central, donde se registran lluvias aisladas. Se presentan precipitaciones dispersas en el Pacífico Sur y Valle del Tempisque.

En el inicio de esta noche el Instituto Meteorológico (IMN) pronostica lluvias dispersas en las regiones del Pacífico Central y Sur, además de lloviznas en sectores montañosos del país.

Avanzada la noche y durante la madrugada del sábado, se espera que el paso de la onda tropical #22 genere cielo mayormente nublado con lluvias aisladas y aguaceros localizados en las regiones del Caribe y la Zona Norte.

Parte de esta actividad puede alcanzar el este del Valle Central en forma de lloviznas. En el resto del país no se esperan precipitaciones significativas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img