fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

La licencia E permite conducir cualquier vehículo y no requiere prueba práctica de manejo

Otras noticias

La licencia E, conocida como licencia universal, permite conducir cualquier tipo de vehículo -excepto los de transporte público (licencia C)- y para acreditarla no es necesario aplicar la prueba práctica de manejo.

Hay dos categorías de licencia E: la E1 que es para manejar todo tipo de vehículo de pasajeros y camiones y la E2 que es para todos los vehículos incluyendo maquinaria agrícola y equipo especial.

Para acreditarse como conductor con licencia E1 el interesado debe tener las licencias A3 y B4 (con al menos un año de expedidas).

Si requiere una licencia E2 debe contar con la A3, B4 (con al menos un año de expedidas) y con todas las licencias tipo D (D1, D2 y D3).

La cita se solicita en el Banco de Costa Rica (cita para licencia por primera vez) y aparte de cumplir con los requisitos descritos anteriormente, el interesado debe llevar su cédula de identidad y el dictamen médico.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img