fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

MOPT trabaja en la señalización de 20km de la Ruta Nacional 4 (Alajuela)

Otras noticias

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT inició esta semana labores de señalización vial en la Ruta Nacional No.4, sector de Alajuela, específicamente entre las comunidades de Monterrey y Guatuso.

Se trata de la intervención de 20 kilómetros en la que se demarcarán líneas de centro y bordes, 170 figuras (flechas y letreros), 110 nuevas señales verticales y 7.200 captaluces (conocidos como “ojos de gato”).

Los trabajos que se extenderán hasta finales de junio y buscan mejorar la seguridad vial de esta ruta, con beneficios directos como la reducción en la cantidad de accidentes de tránsito y de los tiempos de viaje, mejor visibilidad tanto de noche como en condiciones adversas del clima (lluvia o neblina).

La inversión es de ¢41,6 millones, provenientes de recursos del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img