fbpx
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Joven emprendedora recibió silla de ruedas de EVE y Hospimed

Otras noticias

Contenido Patrocinado

La agencia de vehículos eléctricos EVE, y la de aparatos ortopédicos, Hospimed, donaron una silla de ruedas a Elizabeth Espinoza, una joven emprendedora de Alajuelita, afectada por una enfermedad que le impide movilizarse.

A la buena causa se unió personal de EVE y los integrantes de EVE+Comunidad, un grupo de propietarios de autos eléctricos adquiridos en EVE, quienes regalaron a Elizabeth una serie de productos.

La beneficiaria es una mujer luchadora, quien todos los días se esfuerza por seguir trabajando, y estudiando para salir adelante, pese a sus limitaciones físicas y  socioeconómicas.

Recientemente, la silla que ella tenía se dañó, y esto la afectó para salir a trabajar; ante esa situación EVE acudió a Hospimed para conseguirle una nueva, cómoda y de calidad.

El artista Davis Núñez, quien también tiene un vehículo eléctrico y forma parte de esta comunidad, junto con el gerente de mercadeo de EVE, Edwin Villegas, fueron los encargados de entregar el donativo.

“Para EVE y su empresa hermana Hospimed es un honor unirnos junto a nuestra comunidad de usuarios, para apoyar a personas como Elizabeth, que todos los días se esfuerzan por salir adelante”, comentó Villegas.

Agregó: en esta comunidad todos compartimos objetivos comunes de bienestar para el país, desde nuestro aporte al tema de la descarbonización, por medio de los vehículos sin emisiones, hasta casos tan sensibles como el de Elizabeth.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Sismógrafos detectaron 170 temblores durante un fin de semana

Entre el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, fueron los sismógrafos detectaron 170 movimiento telúricos, en el Norte de San Isidro de Pérez Zeledón.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img