fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Fuerza Pública inauguró Ligas Atléticas Policiales en Limón

Otras noticias

La Fuerza Pública celebró la incorporación de 40 jóvenes al Programa Preventivo Ligas Atléticas Policiales (LAP).

“La estrategia de intervención del Programa se basa en la prevención del delito y la violencia juvenil, mediante el desarrollo de disciplinas deportivas y habilidades para la vida” detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

Se trata de 20 niños y adolescentes de Limón y 20 de Siquirres.

Este grupo se suma a los 130 que ya pertenecen al programa, dirigido a personas entre los 12 a 19 años, en condición de vulnerabilidad de comunidades de alto riesgo.

Un total de 51 instructores -oficiales de Fuerza Pública- atienden a las comunidades: Liberia, cantón central de Puntarenas, Pavas, Desamparados, cantón central de Limón y Siquirres.

Esta iniciativa es parte del Modelo Preventivo de Gestión Policial, con el financiamiento de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos de la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica e implementado por la Fundación para la Paz y la Democracia.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img