fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Fabricio Alvarado: No hay nada más progresista que defender la vida y no el aborto

Otras noticias

El informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en torno a Costa Rica sobre la despenalización del aborto, parece que fue redactado desde el Frente Amplio, el PAC o la Federación de Estudiantes de la UCR, según Fabricio Alvarado, diputado y jefe de fracción de Nueva República. 

El legislador cuestionó en sus redes sociales el supuesto progresismo de la ONU en estos temas y señaló que no hay nada más progresista en el mundo que defender la vida y la familia y no la muerte y el aborto. 

“¿Con quién se reunió esta relatora? Seguramente con el Frente Amplio, con la gente de la FEUCR y el PAC y algunos grupos evidentemente promotores de la agenda progresista, mal llamada progresista. Para mí no hay nada más progresista que defender la vida y la familia, progresista desde el punto de vista de ellos, para mí no trae ningún tipo de progreso”, dijo Alvarado.

Para Alvarado no se comprende cómo la ONU señala que en Costa Rica la salud mental está en peligro porque no se permite el aborto, a la vez que criticó las aseveraciones que hizo la relatora especial en torno a los derechos de la población LGBT y trans.

“Yo creo que como costarricenses debemos abrir nuestros ojos en relación con lo que estos organismos internacionales han venido haciendo para adoctrinar y sobre todo, tratar de imponer esa agenda, la cual, es una agenda del lobby abortista, del lobby LGBT y que quieren imponerla a todos los países. Ya nos pasó en el 2018 con el matrimonio entre personas del mismo sexo desde la Corte Interamericana de Derechos Humanos y lo siguen intentando a través del caso Beatriz versus El Salvador (…) La ONU siempre ha incluido el tema del aborto en la salud reproductiva, no nos extraña. Hacemos un llamado a todas las organizaciones provida, profamilia, que sigan en esta lucha en contra de este lobby”, dijo Alvarado.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img