fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Gobierno satisfecho con avance en el Congreso de proyecto de ley 4/3

Otras noticias

Unidos a cuatro fracciones -Liberal Progresista, Unidad Socialcristiana, Nueva República y el oficialista Progreso Social Democrático- el gobierno considera que avanzó en la eventual aprobación de la Ley de Jornadas Excepcionales, conocida como 4/3.

La Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, realizó un balance de la gestión gubernamental, en el periodo de sesiones extraordinarias en el Congreso, y destacó la gestión de la Ley 4/3, la cual superó más de 1.600 mociones en contra.

“Esperamos que en setiembre sea aprobado este proyecto, que lleva 23 años entrabado en la Asamblea Legislativa”, manifestó Díaz.

La funcionaria agregó:  “Logramos la aprobación de la ley contra el crimen organizado (ley 10.369), el presupuesto por 4.100 millones de colones para seguridad y el plan que establece plazos a jueces para atender solicitudes del Ministerio Público.

“En total, convocamos 80 proyectos de ley, presentamos iniciativas como plataformas digitales, equiparación de títulos universitarios, marchamo, entre muchas otras”, puntualizó la alta funcionaria.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img