fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

El 30% de los comerciantes son víctimas de los delincuentes 

Otras noticias

Un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR), evidenció que el 30% de los comerciantes son víctimas de la delincuencia.

Además, 80% de los negocios disponen de seguridad privada; pero solo el 11% de los pequeños negocios cuenta con este tipo de monitoreo, señaló la Cámara, en un comunicado oficial.

En cuanto al monitoreo, los datos indican que el 100% de los grandes comercios usan esta tecnología, pero el 68% de los micro y pequeños comercios tiene poco acceso.

También, el costo promedio anual en seguridad va desde ¢ 450.000 anuales para las micro empresas, hasta 38 millones anuales para comercios de gran escala, que involucra sistemas de vigilancia y personal de seguridad.

Ante esa situación, la Cámara promueve el proyecto de “Kilómetro Centro” en San José, que incluye medidas de seguridad como mejorar la iluminación de las llamadas “zonas vivas” y mayor presencia policial.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img