fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Jerarcas de 34 naciones debatieron en el IICA futuro de la agricultura en América

Otras noticias

Cerca de 200 personas, entre ellos ministros de agricultura americanos, y varios Premios Nobel, analizaron en una Conferencia Internacional -realizada en Costa Rica- la situación del agro y de las zonas rurales en el continente.

La sede del encuentro fue el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), con el lema “Una alianza continental para la seguridad alimentaria y el desarrollo sostenible”.

“Tenemos que mejorar la calidad de vida de los agricultores. Nos urge resolver el tema de la pobreza en territorios rurales y el éxodo de sus habitantes a centros urbanos”, enfatizó el jerarca del MAG, Víctor Julio Carvajal.

Entre los asistentes destacaron el Premio Nobel de Economía 2019, Michael Kremer; y el Premio Mundial de la Alimentación 2020, Rattan Lal.  

“Nuestra agricultura, debe necesariamente ser más sostenible, más competitiva e inclusiva”, puntualizó el director general del IICA, Manuel Otero

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img