fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Diputados obtienen baja nota en encuesta universitaria

Otras noticias

Si el Congreso tuviera que realizar exámenes -a final de año- como todos los estudiantes, quedaría aplazado; un estudio universitario reveló que la calificación general del parlamentos apenas llega al 4,7% de valoración, en un escala de 0 a 10.

La Encuestas Nacional en Percepción Económica, Política y de Gestión Pública, de la Universidad de Costa Rica (UCR), evidenció que el grado de confianza de los costarricenses, en los diputados, alcanzó el 4,8%.

Si se trata de su capacidad para resolver los problemas nacionales, el porcentaje solo es de 5,56%; y en cuanto al nivel de preocupación -sobre estos temas- llegó al 4,8%, de acuerdo con los datos de la encuesta.

El informe es tajante: “La percepción de la labor de la Asamblea Legislativa es mayormente negativa o regular, con bajas calificaciones en transparencia, preocupación por los problemas ciudadanos y confianza en sus decisiones”.


—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img