fbpx
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!

Diputados obtienen baja nota en encuesta universitaria

Otras noticias

Si el Congreso tuviera que realizar exámenes -a final de año- como todos los estudiantes, quedaría aplazado; un estudio universitario reveló que la calificación general del parlamentos apenas llega al 4,7% de valoración, en un escala de 0 a 10.

La Encuestas Nacional en Percepción Económica, Política y de Gestión Pública, de la Universidad de Costa Rica (UCR), evidenció que el grado de confianza de los costarricenses, en los diputados, alcanzó el 4,8%.

Si se trata de su capacidad para resolver los problemas nacionales, el porcentaje solo es de 5,56%; y en cuanto al nivel de preocupación -sobre estos temas- llegó al 4,8%, de acuerdo con los datos de la encuesta.

El informe es tajante: “La percepción de la labor de la Asamblea Legislativa es mayormente negativa o regular, con bajas calificaciones en transparencia, preocupación por los problemas ciudadanos y confianza en sus decisiones”.


—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Javier Milei y su motosierra, el nuevo poder de Argentina

Una motosierra encendida que Javier Milei agitaba de un lado al otro durante la campaña se convirtió en símbolo del nuevo presidente de Argentina, un libertario y ultraliberal que prometió cortar el gasto, reducir el Estado y sacar al país de la crisis.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img