fbpx
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!

Bancos ofrecen carros, viajes, premios en efectivo y facilidades con el pago del marchamo

Otras noticias
  • Pagar el derecho de circulación con cuotas es una opción razonable si no afecta su liquidez el resto del año, según expertos
  • Más de 61 mil dueños de vehículos ya cancelaron el marchamo

Un viaje para dos personas a una de las 7 Maravillas del Mundo, o bien, boletos de avión y entradas a los estadios para la próxima Copa América en 2024, carros del año y premios en efectivo, son algunas de las ofertas que ponen a disposición diversas entidades este final de año con el pago del marchamo.

El derecho de circulación ya está al cobro y, hasta la fecha, más de 61 mil personas ya lo han pagado.

Tal como es usual, los bancos ofrecen diversas facilidades para captar la mayor cantidad de clientes y, por ello, ofrecen en su mayoría planes de pago de hasta 12 meses sin intereses.

Se trata de una opción que las personas deben valorar tras hacer un análisis de sus finanzas.

“En este caso, lo que debemos pensar es si ese nuevo compromiso lo podemos pagar fácilmente todos los meses. Esto quiere decir que una deuda bien administrada no es mala. Si usted quiere aprovechar la herramienta de los pagos, tiene que saber que si no paga a tiempo, le puede salir más caro al final del día”, dijo Daniel Suchar, analista económico independiente.

Sin embargo, la principal recomendación que hacen los expertos en pagar de contado y hasta analizar el ahorro al inicio del año para tener preparado el monto a pagar.

“La idea es contar con más liquidez a lo largo del año”, aseveró Danilo Montero, de la Oficina del Consumidor Financiero.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Javier Milei y su motosierra, el nuevo poder de Argentina

Una motosierra encendida que Javier Milei agitaba de un lado al otro durante la campaña se convirtió en símbolo del nuevo presidente de Argentina, un libertario y ultraliberal que prometió cortar el gasto, reducir el Estado y sacar al país de la crisis.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img