fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Esta semana 75 mil escolares recibirán resultados de pruebas nacionales

Otras noticias

Los resultados de las Pruebas Nacionales Estandarizadas -realizadas por 75 mil escolares de sexto grado- serán enviadas a los centros educativos, el jueves 16 de noviembre, informó el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Las evaluaciones ocurrieron entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre; son un requisito esencial para graduarse de sexto grado, y equivalen al 30% de la nota final.

Si existe disconformidad con la valoración, los estudiantes tendrán derecho a presentar recursos de revocatoria, entre el 20 y 22 de noviembre, manifestó el director de Gestión y Evaluación de la Calidad, del MEP, Álvaro Artavia Medrano. 

Esta semana, corresponderá a los educandos de 11 avo. año -de colegios académicos- someterse a las pruebas; los colegios técnicos ya pasaron por este proceso en setiembre, recibieron los resultados y concluyó el plazo para quejas.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img