fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

En Navidad bajará la gasolina super, el diésel y el gas para cocinar

Otras noticias

La reducción en los precios internacionales del combustible, traerá una disminución de estos en Costa Rica, durante todo diciembre, coincidiendo con la temporada navideña, y las vacaciones de fin e inicio de año.

De prosperar la petición de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) -ante la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep)-, el otro mes el litro de gasolina super valdrá ¢742; el diésel ¢619, y el cilindro con gas LP ¢6.666.

El presidente de Recope, Juan Manuel Quesada, afirmó que esta sería la rebaja número 18; lo cual significa una merma continuada de 32% por litro, si se compara con los precios del año pasado, cuando alcanzaron el tope máximo.

Pese a la baja de la gasolina super, la regular más bien subirá de precio, y pasará de ¢751 el litro, a ¢754, fenómeno que ocurrió hace varios meses, aseguró el funcionario. 


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img