fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Detienen a jamaiquino con armas y gran cantidad de municiones

Otras noticias

A través de una llamada del Sistema de Emergencias 911 alertó a la Fuerza Pública sobre un aparente caso de violencia intrafamiliar en unos condominios ubicados en la comunidad de Brasil del cantón de Mora.

Los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) cooperaron en la actuación y realizaron el ingreso a la vivienda, en donde auxiliaron a una mujer que se encontraba dentro y procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad jamaiquina.

“Dentro del inmueble los agentes hallaron una carabina, un revólver y una pistola, dos chalecos antibalas, 203 municiones de distintos calibres y seis cargadores. Todo fue decomisado” detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

El aprehendido es de apellido Tedry, quien fue remitido a la fiscalía donde enfrentará el caso por violencia intrafamiliar y por portación ilegal de armas.

El ministerio agregó que, en tan solo tres días, la Fuerza Pública ha detenido a cinco jamaiquinos vinculados a distintos delitos, en donde se han decomisado seis armas, chalecos balísticos y una gran cantidad de municiones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img