fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Más de 154 mil habitantes de Pococí se verán beneficiados por nueva área de salud

Otras noticias

Más de 154 mil habitantes de Pococí en Limón se verán beneficiados por la inauguración de las nuevas instalaciones del Área Rectora de Salud de la zona.

Esta obra inició en diciembre del 2022 y culminó en julio del 2023 para así poder abrir sus puertas al público el pasado 7 de agosto del presente año. Su inversión asciende a los ¢524.500.000.

“Me enorgullece mucho saber que estamos inaugurando otra área rectora de salud, esta vez en esta hermosa zona, me llena de satisfacción ver que la población va a tener un nuevo lugar donde venir hacer sus trámites y que nuestros funcionarios también van a poder trabajar con mejores condiciones e instalaciones donde estoy segura que van a brindar el mejor servicio para que usted que necesita de nosotros, lo pueda realizar con toda tranquilidad y seguridad” mencionó Mary Munive, ministra de Salud. 

Este terreno tiene un área de construcción de 996 m² de los cuales 684 m² son de construcción nueva y 312 m² son de remodelación. El edificio contempla tres parqueos y dos servicios sanitarios para personas con discapacidad, rampas de acceso y un elevador.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img