fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

CNP recibió más de 350 solicitudes para comercializar arroz

Otras noticias

A partir de este miércoles 13, el Consejo Nacional de Producción (CNP) contactará a los productores quienes se registraron para comercializar su grano, por medio de la Institución.

Este registro permitirá validar la cantidad de hectáreas sembradas, la fecha aproximada de cosecha y el porcentaje comprometido con la industria. 

El CNP asignará una industria a los productores que no tengan comprometida su cosecha, o al menos no su totalidad; el grano servirá para proveer a los organismos públicos, mediante el Programa de Abastecimiento Institucional (PAI). 

“Como Institución, debemos mantener un equilibrio justo en las relaciones entre productores y consumidores y en este caso en particular, asegurarnos que ningún productor pierda su cosecha.” dijo el presidente ejecutivo, Víctor Julio Carvajal

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img