fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Estados Unidos apoyaría a Costa Rica en tecnologías 5G

Otras noticias

El clima, tecnologías 5G, seguridad, atención de los flujos migratorios y lucha contra el narcotráfico fueron los temas principales tratados con autoridades de Washington, en la visita realizada por el canciller costarricense, Arnoldo André.

La atracción de inversión extranjera y cooperación bilateral fue el asunto que André expuso a Juan González, director del Hemisferio Occidental y Asesor Presidencial del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca.

Uno de los aspectos más importantes consistió en la importancia de articular acciones para atender los flujos migratorios mixtos, la seguridad, la lucha contra el narcotráfico, la promoción y protección de los derechos humanos.  

Esto lo trató, el jefe de la diplomacia nacional con Uzra Zeya, subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de la Administración Biden.

En el marco de la Alianza de las Américas para el Desarrollo Económico (APEP), el canciller André solicitó información sobre los mecanismos que utilizará esa agrupación para brindar apoyo financiero en diferentes áreas.

Entre ellas: generar cadenas de suministros más resilientes que permitan incrementar la inversión pública, la innovación y permitan crear más empleos en energía limpia y avanzar en la descarbonización. 

Juan González, director del Hemisferio Occidental y Asesor Presidencial del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca
Uzra Zeya, Subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de la Administración Biden

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img