fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Migración detiene extranjero con orden de captura por homicidio y tráfico de drogas en Uruguay

Otras noticias

La Policía de Migración en Paso Canoas, detuvo -la noche de este martes- a un extranjero de apellido Caetano Díaz, de nacionalidad uruguaya.

Caetano es buscando en su país por el delito de homicidio y tráfico de drogas, por lo que cuenta con una alerta informativa en Interpol.

Las autoridades informaron que gracias una entrevista realizada, lograron establecer que el sujeto llegó a territorio panameño luego de atravesar caminando la zona conocida como el Tapón del Darién.

Continuó su recorrido evadiendo los controles policiales y migratorios de Panamá, no obstante, al llegar a nuestro país, fue detectado por los oficiales migratorios.

El extranjero es catalogado con un perfil de alta peligrosidad, por lo que se dictó medida cautelar de aprehensión administrativa, a fin de iniciar el proceso administrativo para su deportación.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img