fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Riteve recicló 142 mil llantas en tres años

Otras noticias

La campaña de reciclaje de llantas, desarrollada del 2108 al 2021 por Riteve, recolectó 142,902 unidades; las coprocesó y convirtió en combustible alternativo, así evitó que fueran lanzadas al ambiente 4,592 toneladas de CO2.

Este programa ecológico apoyó la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, así como el impacto en enfermedades respiratorias y contaminación ambiental, entre otras afectaciones que generan las llantas en desuso.

Debido al cierre de operaciones de Riteve, a partir del próximo viernes, este programa fue cancelado en todas las estaciones de la compañía: Heredia, Puntarenas, Cañas, Pérez Zeledón, Guápiles y San Carlos.

En esta iniciativa participaron: eel Ministerio de Salud, el MINAE, Cemex, el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y el programa Ecois.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img