fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Gobierno revisa legalidad de plan contra acoso a las mujeres

Otras noticias

La Comisión que elabora un plan contra el acoso femenino, dirigida por la Vicepresidenta Mary Munive Angermüller, revisa la legalidad de las mejoras que el Gobierno ejecutará, así como afina la estrategia a seguir.

Por eso, Munive solicitó ampliar -por dos meses -el plazo para entregar a Rodrigo Chaves una propuesta tendiente a combatir esa situación que afrontan las mujeres.

En Costa Rica, el 60% de esa población ha sido víctimas de acoso sexual callejero en lugares públicos, con manifestaciones como silbidos, pitazos, piropos, palabras vulgares, tocamientos, roces, exhibicionismo, miradas lascivas, besos forzados, entre otras.

Chaves insiste en que no tolerará el acoso que sufren las mujeres, en todos los espacios de la sociedad, es por esto que está pendiente del desarrollo de las políticas que se gestan en la Comisión.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img