fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Tico ganó doble oro en torneo mundial de Jiu Jitsu

Otras noticias

El cinturón negro en Jiu Jitsu brasileño, Ricardo Guerrero,  ganó doble medalla de oro, en un torneo organizado en Colombia por AJP Tour, una de las ligas más importantes de esta disciplina deportiva.

Guerrero viajará este jueves 14 de Julio a Cancún, México, al AJP Tour con miras a la clasificación del mundial de Jiu Jitsu Brasileño, a realizarse en Abhu Dhabi, Emiratos Árabes, del 15 al 19 de noviembre.

La doble medalla la ganó Guerrero en la competición efectuada entre el 24 y 25 de junio, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde participaron diez costarricenses, quienes ganaron seis medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

El atleta nacional inició su carrera en el Muay Thai (Boxeo Tailandés), en el cual tuvo la oportunidad de participar en varias peleas y migró hacia las M.M.A. (Mix Martial Arts) o Artes Marciales Mixtas, campo en el que logró profesionalizarse.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img