fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Chaves se siente muy tranquilo con un dólar a la baja, pese a reclamo de empresarios

Otras noticias

El presidente Rodrigo Chaves no influirá de ninguna manera para apreciar el dólar frente al colón, y por el contrario, se siente muy tranquilo con una divisa norteamericana a la baja.

Esto, sin importar los reclamos de los empresarios del turismo y el sector exportador, quienes están perdiendo con un tipo de cambio barato, ya que sus ingresos son en esa moneda y sus gastos en colones.

Por el contrario, todos los deudores en dólares están satisfechos porque tienen que invertir menos dinero para cancelar sus deudas.

“La Cámara de Exportadores reportó un incremento de exportaciones del 17%, a la vez que se reporta la mayor cantidad de asientos reservados para la temporada alta desde que se tienen registros en el turismo, entonces, me parece que acá los sectores siguen ganando peso.

Los que sí están perdiendo son los bancos que apostaron frente al colón, pero no lo van a decir públicamente, aunque sí pueden presionar de diferentes maneras”, dijo Chaves.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img