fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Candidato liberacionista niega nombramiento de Johnny Araya en gerencia de la Municipalidad

Otras noticias

Mario Vargas, candidato del Partido Liberación Nacional a la alcaldía josefina, negó que Johnny Araya sería nombrado como gerente si el PLN ganara el próximo 4 de febrero.

Eso no se puede, porque simplemente el puesto no existe. Se trata de una mentira que han venido exponiendo algunos candidatos de la oposición para confundir. Yo desconozco qué hará Johnny cuando deje el cargo, pero eso es una decisión de él”, dijo Vargas.

Anteriormente, el alcalde capitalino indicó a los medios que él desea estar vinculado con la política, pero descartó que su futuro esté en la Asamblea Legislativa o en una postulación para la Presidencia.

Araya ha estado vinculado a la alcaldía de San José por más de 30 años. En las últimas elecciones municipales en 2020, ganó el puesto con solo 20 mil votos y un abstencionismo superior al 70%.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img