fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Piña tica de color rojo se venderá en China como un artículo de lujo

Otras noticias

Una nueva variedad de piña tica de color rojo se venderá como un artículo de lujo para las festividades del Año Nuevo chino, previstas para el 10 de febrero.

La fruta se produce de manera exclusiva en Buenos Aires de Puntarenas tras años de investigación.

Se trata de un cruce entre una piña tradicional y una piña morada, la cual no es comestible, haciendo que la nueva variedad denominada “Rubyglow” sea un fruto híbrido producido mediante técnicas tradicionales de cruzamiento.

Con alrededor de 5 mil piñas disponibles en todo el mundo en 2024 y 3 mil en 2025, la rareza y el inventario finito de la Rubyglow la convierten en un artículo muy codiciado. La empresa productora omitió el costo de cada unidad.

“Con este proyecto, colocamos nuevamente a Costa Rica en la esfera mundial como sinónimo de innovación. 

Los atestados respaldan a Costa Rica, desde su experiencia con el cultivo de otras variedades de piña exitosas, hasta la idoneidad de las tierras costarricenses para generar productos de la más alta calidad, hacen que el país sea uno de los sitios en los que la empresa siempre valore como una opción para tratar de crecer”, mencionó Jorge Peláez, vicepresidente de la región Colombia, Ecuador, Centroamérica y Brasil (CECAB) de Fresh Del Monte.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img