fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Autoridades habilitan paso sobre puente “bailey” en río Reventado

Otras noticias

Autobuses y vehículos livianos podrán transitar por el puente bailey sobre el río Reventado, en Cartago, así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

El puente se mantuvo cerrado desde el 4 de noviembre, debido a que presentaba un problema en la estructura metálica.

El ministerio explicó que, los trabajos consisten en sustitución de elementos faltantes en el sistema de arriostramiento de la planta superior e inferior y en los portales de la estructura, para lo cual se realizó un reforzamiento preliminar, para luego colocar nuevos los arriostres lo cuales se estarán fabricando en taller.

“En esta reparación se invierten 150 millones de colones, aproximadamente. Es importante destacar que para continuar con los trabajos de rehabilitación del puente se realizarán cierres parciales en horarios nocturnos con el fin de reducir la afectación del tránsito por el lugar” concluyó el MOPT.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img