fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Walmart generó 112 empleos con apertura de nuevas tiendas

Otras noticias

Walmart de México y Centroamérica incrementó presencia en el país, entre agosto y setiembre de este año, con la apertura de cinco nuevos Palí ubicados en Alajuela, Cartago y Heredia, así como un Maxi Palí en Limón.

“Las tiendas se ubican en Las Cañas, La Guácima y Turrúcares de Alajuela, en Tucurrique de Cartago, La Virgen en Heredia y Cariari en Limón y son un claro ejemplo del compromiso que tiene Walmart de ahorrar dinero y tiempo a las familias para que puedan vivir mejor, así como de seguir creciendo e invirtiendo en el país”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Entre todos los puntos de venta se invirtieron cerca de $10,7 millones y permitieron la contratación de 112 colaboradores, residentes en zonas cercanas a los supermercados.

De enero a setiembre, Walmart abrió nueve tiendas en diferentes puntos del territorio nacional: 7 del formato Palí y 2 Maxi Palí.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img