fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Mujer es detenida por intentar engañar a oficiales con documento falso

Otras noticias

Los oficiales de la Policía de Fronteras, en La Cruz, detuvieron a una nicaragüense, por intentar ingresar al país con un documento falso.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, cuando los oficiales fronterizos le solicitaron identificarse, la extranjera mostró lo que, según ella, era un comprobante de solicitud de refugio tramitado ante la Dirección de Migración y Extranjería.

“La pericia de los oficiales les permitió dudar de la autenticidad del documento, por lo que consultaron con la Policía de Migración, lo que permitió determinar que, en efecto, esa persona no tenía ningún trámite de refugio pendiente, sino que sus datos habían sido insertados en otro documento con ese número de solicitud” añadió el ministerio.

Las autoridades han detenido a 20 nicaragüenses en lo que va del año, por usar documentos falsos para tratar de ingresar a suelo nacional.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img