fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

70 puntos será la nota mínima para aprobar prueba teórica de manejo

Otras noticias

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que, a partir de este lunes, todas las personas que realicen una prueba teórica de manejo podrán aprobarla con una nota mínima de 70 puntos.

Jackeline Ruiz, directora de Educación Vial

El cambio busca la igualdad para todas las personas que aplican el curso teórico, sea desde el Ministerio de Educación Pública (MEP) o a través de la Dirección General de Educación Vial.

El examen teórico está compuesto por 40 preguntas, cada uno se formula a través del sistema que selecciona de forma aleatoria los ítems a evaluar de un banco de 800 preguntas aproximadamente, mismas que abarcan todos los contenidos del Manual del Conductor.

“Por lo anterior, la persona debe prepararse de la mejor manera en todos los contenidos del Manual ya que, aunque se requiera menos puntaje para aprobar, la rigurosidad se mantiene, incluso automáticamente todas las personas citadas en un mismo laboratorio aplican un examen distinto” añadió el MOPT.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img