fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Vecinos piden seguridad y mejores caminos a los nuevos munícipes

Otras noticias

Los ediles que asuman sus cargos el primero de mayo, deberán atender dos exigencias de los vecinos: seguridad y mejores redes viales.

Así se desprende una encuesta realizada por la Universidad Nacional; los votantes señalaron el desempleo, la corrupción y la mejora de la gestión municipal, como temas relevantes a considerar en los nuevos gobiernos locales.

Dicho estudio se realizó del 9 al 17 de febrero, para analizar las percepciones ciudadanas sobre las elecciones municipales, las motivaciones del voto, el análisis del alto abstencionismo y la participación de actores claves relevantes durante el proceso.

Un 77,2% de la población, consideró que el Tribunal Electoral llevó de manera adecuada los comicios; los partidos políticos obtuvieron una buena valoración, según el 65,6% de la muestra.

Las opiniones están divididas, al responder si estaban de acuerdo con la premisa de que las agrupaciones políticas cantonales o provinciales tuvieron las mismas condiciones que los partidos nacionales, para exponer sus ideas a la ciudadanía. Un 50% opinó que sí.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img