fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Vecinos de San Antonio de Belén cuentan con nuevo CEN-CINAI

Otras noticias

El nuevo CEN-CINAI en San Antonio de Belén está beneficiando a 45 niños de edades entre 1 y 7 años, que disfrutan de los servicios de Atención y Protección Infantil y comidas servidas.

“Con la realización de este establecimiento, se obtendrán beneficios directos a través del cuido diario, mejoramiento del aprendizaje y desarrollo integral de los niños, disminución de enfermedades e índices de desnutrición, así como una alimentación balanceada con todos los nutrientes que los infantes requieren” acotó Yesenia Williams, directora nacional de CEN-CINAI.

El centro tiene un área de 310 m2. Consta de dos edificios, el principal, con área de cocina, comedor, 2 bodegas, 2 oficinas, servicios sanitarios para funcionarios y otro sanitario, en acatamiento de la ley 7600.

Un edificio secundario de 2 aulas, batería de servicios sanitarios y área de servicio para cada aula.

El costo de la infraestructura fue de ¢258.500.000, los cuales fueron financiados con fondos propios de la Dirección Nacional de CEN-CINAI, con recursos de Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img