fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Unidades de transporte público pueden sacar cita para revisión a partir de hoy

Otras noticias

Los dueños de vehículos de transporte público, cuya revisión técnica correspondía a enero, febrero, marzo y abril, pueden solicitar cita en la estación de Alajuelita, al sitio web: citavisve.csv.go.cr, a partir de este jueves 29 de setiembre.

Así lo comunicó, en un video, la directora del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), Cindy Coto, quien anunció que las placas de mayo a setiembre, seguirán acogidas a las amnistías publicadas en su momento.

En relación con las placas terminadas en cero, la funcionaria dijo: “estamos trabajando para que entren dentro de la amnistía; va a salir, igual a como están las otras, un periodo de gracia…estamos esperando la publicación del decreto.”

Con respecto al nuevo permisionario, Dekra, están en fase de transición; la compañía evalúa las instalaciones, para ver cuáles serán las primeras que entrarán en operación.

Es probable que inicien en áreas metropolitanas, explicó Coto, y otras en las zonas rurales, según la petición de las autoridades “para acercar el servicio al usuario”, y abrir la totalidad de las estaciones.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img