fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

UCCAEP nombra a Maritza Hernández como su primera mujer presidente en 51 años

Otras noticias

En un giro histórico para la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado, Maritza Hernández ha sido seleccionada como su nueva presidente, marcando un hito al convertirse en la primera mujer en liderar este órgano empresarial.

Con una destacada experiencia profesional que abarca más de 25 años, respaldada por una formación jurídica sólida y un postgrado en administración del INCAE, Hernández ha ocupado previamente el puesto de vicepresidente en la Unión de Cámaras.

“El ser la primera mujer elegida para presidir la Unión de Cámaras es un compromiso que acepto con humildad y determinación. Me comprometo a trabajar incansablemente para mejorar el entorno empresarial, promoviendo la generación de empleo formal y contribuyendo así a una mejor calidad de vida para todos”, dijo Hernández.

La empresaria enfatizó la importancia del diálogo constructivo y la colaboración entre todos los actores del sector empresarial para fortalecer la democracia y la institucionalidad.

Su mandato de dos años comenzará el próximo miércoles 1 de mayo, inaugurando así una nueva era de liderazgo femenino en la UCCAEP.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img