fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Tres meses de prisión preventiva a sujeto por intento de asesinato a tío

Otras noticias

Tres meses en prisión deberá pasar un sujeto detenido por la Fuerza Púbica, luego de que intentara asesinar, a machetazos, a un tío durante un incidente registrado en Dos Ríos de Upala, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

El sospechoso, de apellido Quintanilla, fue capturado tras un amplio despliegue policial que se prolongó durante toda la mañana del pasado sábado.

“La víctima, un hombre también de apellido Quintanilla, de 51 años, fuera agredido, por razones que están siendo investigadas, presuntamente por dicho sujeto, el cual trató de huir por las plantaciones de naranja, sin que lograra su cometido” añadió el ministerio.

Tras ser puesto a la orden de la Fiscalía y del OIJ de Upala, el Juzgado Penal de ese cantón le dictó tres meses de prisión preventiva, por lo que, de ser hallado culpable del delito de homicidio simple en grado de tentativa, podría descontar mucho más tiempo en la cárcel.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img