fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Sin dragones llameantes el monstruo recibirá en su cueva a los florenses

Otras noticias

Los saprissistas esperan a los heredianos -este miércoles a las 8:30 p.m.- en su reducto tibaseño, para el primer partido que los podría llevar a disputar la final del Torneo de Verano, con el cuadro rojiamarillo.

Esa noche medirán fuerzas el equipo con más anotaciones del certamen -Herediano, con 40 dianas-, y el menos batido -Saprissa, con 10 goles en contra-.

Ambos conjuntos fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, que impuso fuertes multas por los excesos cometidos en los partidos contra Alajuelense y Puntarenas.

Los morados pagarán ¢450 mil por utilizar bombas de humo, bengalas, mantas de tamaño exagerado y el irrespeto a las zonas amarillas en las graderías.

En el caso de los florenses la sanción es de ¢600 mil por el lanzamiento de objetos a la gramilla; mal comportamiento de un aficionado; uso de bengalas y también por infringir la normativa en cuanto a las señales de seguridad.

Ambos contendientes volverán a enfrentarse el sábado 22, a las 8:30 p.m., en el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe.

Si el Herediano resulta vencedor, al final de los dos juegos, alcanzará el trigésimo campeonato de fútbol, e igualará a los de La Liga.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img