fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Tránsito anuncia fuertes operativos este fin de semana de “Black Friday”

Otras noticias

La Policía de Tránsito informó que a partir de este viernes y durante todo el fin de semana, intensificará los operativos para garantizar la fluidez del tránsito. 

Las autoridades advirtieron que realizarán revisiones en las cercanías de los centros comerciales y zonas con negocios en cabeceras de provincia y cerca de mega supermercados, en vista del “Black Friday” o Viernes Negro.

Específicamente, las autoridades tienen la directriz de evitar el estacionamiento ilegal, lo cual se castiga con el retiro de las placas y una multa de ¢62 mil. 

El Black Friday se celebra este viernes y durante todo el fin de semana, extendiéndose durante toda la temporada de compras navideñas.

“El cuerpo policial desea ser un facilitador de esta dinámica ya tradicional del Viernes Negro, pero siempre procurando el respeto del marco legal y de todos los actores viales. El estacionamiento en zona ilegal implica una multa de ¢62 mil y se podrían decomisar las placas o el vehículo”, dijo la Policía de Tránsito.

Asimismo, se advirtió que contarán con plataformas y grúas para retirar de las vías a los vehículos mal estacionados.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img