fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Sujeto cometió varios delitos con bitcoins y purgará 50 años en prisión

Otras noticias

Robo de monedas virtuales, homicidio, privación de libertad y agresión, fueron algunos de los delitos cometidos por un sujeto, condenado a 50 años de cárcel.

Las víctimas fueron asaltadas, secuestradas, maniatadas, golpeadas, amenazadas de muerte, una de ellas quemada viva, y el resto despojadas de sus bienes personales.

De acuerdo con El Tribunal Penal de Liberia, el encartado -de apellido Varela-  aprovechó el auge de las criptomonedas, y la existencia de comunidades virtuales, para cometer los hechos ilícitos.

El convicto, junto con seis personas más, aún no identificadas, idearon un plan, con el fin de sustraer con violencia, “Bitcoins”, a dueños de monedas virtuales, previamente seleccionados.

El condenado, Varela, fue capturado por la policía; lo identificaron los ofendidos; afrontó a la justicia y un juez lo condenó a 50 de prisión.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img