fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

“Silbidos en el bosque” espectáculo accesible para personas sordas

Otras noticias

La compañía de teatro, títeres y música La Bicicleta presenta el espectáculo para todo público “Silbidos en el bosque”. Las funciones serán el 6, 7, 8 y 9 de octubre en el Teatro 1887.

Kembly Aguilar, directora del montaje destacó que, “Silbidos en el bosque es un espectáculo accesible para que personas sordas y oyentes compartan la experiencia de la magia del teatro. Además, por su temática, es una invitación a cambiar el mundo por uno más inclusivo donde no quepa la discriminación.” 

Los centros educativos y organizaciones que se acerquen a las presentaciones especiales entre semana pueden aprovechar para realizar gratuitamente el recorrido “Anécdotas: experiencia 360 por la historia del Cenac” en el edificio histórico del Centro Nacional de la Cultura (Antigua Fábrica Nacional de Licores) en LESCO, español o inglés y una visita guiada por la Biblioteca Nacional.  

Estas presentaciones son parte del festejo de 20 aniversario de La Bicicleta y cuentan con el apoyo de la Compañía Nacional de Teatro, el Ministerio de Cultura y Juventud y la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano. 

Para más información en las redes sociales y sitio web de la agrupación: 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img