fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Saprissa jugará a estadio lleno contra la Liga

Otras noticias

En una veloz jugada Saprissa podrá jugar a estadio lleno -este viernes, contra La Liga- después de que el gobierno decretara la revisión de la norma, que reducía el aforo en los centros deportivos; La Gaceta la publicó hoy y el Ministerio de Salud emitió el permiso.

El clásico de morados contra rojinegros, definirá al cuadro que enfrentará al vencedor entre florenses y chuchequeros, y decidir al campeón del Torneo de Apertura 2022.

Los saprissistas recibieron la noticia, mediante un twitter de Juan Carlos Rojas, presidente del equipo tibaseño: “Vivamos una noche espectacular con un Estadio Saprissa a reventar, como no lo hemos visto desde antes de la pandemia.”

En la conferencia de prensa, posterior al Consejo de Gobierno, Rodrigo Chaves explicó que un comité técnico estudiaría la norma internacional, aplicada por el Cuerpo de Bomberos, para bajar la cantidad de espectadores en los estadios.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img